¿El nacimiento de una nueva Trinca?

El pasado viernes una cuenta en redes sociales llamó la atención de la afición fresera

Irapuato, Guanajuato.- El pasado viernes, una cuenta de Twitter y Facebook, llamaron la atención de un sector de la afición fresera, anunciándose como la página oficial del “nuevo proyecto” que “traerá” de nuevo fútbol a Irapuato, reviviendo así de nuevo a la “Trinca”.

Posterior a ello, la segunda publicación de las personas que están detrás de este “proyecto”, hablaron sobre el actual litigio que tiene el Gobierno Municipal de Irapuato y el Club Deportivo Irapuato A.C, sobre la posesión del estadio Sergio León Chávez.

Pero el tema tomó más relevancia, luego de que el ex árbitro profesional y ex Director del Deporte del municipio de Irapuato, Francisco “Paco” Chacón, reaccionara a la primera publicación de este nuevo “proyecto”.

Al momento, se desconoce el nombre de los encargados de este proyecto, así como alguna presentación del mismo, resaltando que en próximas semanas se cierra el registro ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para registrar a nuevos equipos o bien, algún cambio de plaza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button