Patean a periodista guanajuatense

Ciudad de México.- Maru Rojas, periodista de Sarabia, Villagrán, fue pateada y agredida con una arma cortante en la cabeza, luego de que una persona se molestó porque al parecer había golpeado su vehículo. La comunicadora es una de las reporteras más reconocidas en el ámbito legislativo a nivel nacional al colaborar con la empresa de Radio Formula.

Aunque en el sitio que fue agredida, había tres guardias de seguridad, ninguno hizo algo para ayudarla; el incidente ocurrió en el acceso a la estacionamiento de la empresa en la que es titular Joaquín López Doriga.

El agresor, el cual no ha sido identificado, era el copiloto de un vehículo Honda Civic, rojo, de 2 puertas, con placas de circulación LWY-7557 del Estado de México, que era manejado por una mujer.

El presunto delincuente se bajó del vehículo y al momento de que la periodista le pedía llegar a un arreglo, la pateo y luego sacó un objeto cortante que le ocasionó una herida en la cabeza de cuatro centímetros de longitud, siendo llevada a un hospital, ya que además sufrió otras heridas.

El equipo de Notus repudia este tipo de acciones en contra de cualquier persona, en especial de una mujer y en éste caso el de la periodista Maru Rojas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba