Ejército patrulla Irapuato

ejercitoirapuato

Irapuato, Gto.- Elementos del Ejército Mexicano, implementaron una serie de operativos en Irapuato, luego de que se presentó un plan de seguridad en el municipio y fue asesinado un abarrotero. Los militares checaron varios domicilios en los que presuntamente se encontraban personas armadas, sin embargo no se dieron a conocer los resultados de las investigaciones.

La operatividad de llevó a cabo en la calle Guadalupe Victoria, avenida San Pedro y Barrio Nuevo, donde los soldados, catearon varios puntos de la ciudad, como parte de un plan de trabajo enfocado a detener presuntos delincuentes.

Los movimientos del Ejército iniciaron por la mañana de este martes y culminaron hasta las 7 de la noche en la calle Guadalupe Victoria, donde fue cerrada a la circulación una parte de esta avenida, donde se encuentra un estudio de danza.

La efectividad militar se observó por diferentes lugares, aunque en ninguno de los casos se pudo saber si fueron detenidas personas o si era parte de una coordinación con el municipio, los trabajos de inteligencia que realizó el Ejército.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba