Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores; pone a su disposición centro de acopio

El padre Efrén Silva, párroco de la iglesia hizo la invitación a la comunidad católica a realizar un  donativo en especie para todas aquellas familias vulnerables ante esta contingencia por Covid- 19

Irapuato, Guanajuato.- “Nadie es tan pobre que no pueda dar algo a los demás, ni nadie es tan rico, que no necesite algo de los demás”.

La parroquia de Nuestra Señora de Dolores puso a sus disposición un centro de acopio en las instalaciones de esta casa parroquial, esto ante la contingencia que se vive en la ciudad; es por ello que brindarán un poco de ayuda a las familias más vulnerables que se han quedado sin un empleo y sustento para sobrevivir en esta cuarentena.

Efrén Silva, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores junto con laicos se dieron a la tarea de abrir este centro de acopio con la finalidad de brindar un granito de arena a quienes más lo necesitan.

Las donaciones que pueden aportar son alimentos no perecederos, frijol, arroz, aceite, enlatados, jabones, papel higiénico, etc.

El teléfono al que se pueden comunicar las personas es 462 306 2284 los interesados podrán enviar mensaje o llamar directamente o bien

(Sí no puedes – o no quieres- llevarlo directamente a la iglesia, podrás ponerte en contacto al número anterior y laicos de esta parroquia podrán pasar directamente hasta tu domicilio.

De esta manera la comunidad católica se solidariza y brindar su granito de arena para aquellos que ahora más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba