Parejas menores a 30 años, deben tener sexo dos veces al día

Arte ilustrativo
Arte ilustrativo

México

Si eres una pareja estable y quisieras saber hasta cuántas veces podrías llegar a tener relaciones sexuales en la semana, según el sexólogo Armando Soberanos y el psicólogo Manuel Hernández, lo recomendable podría alcanzar hasta dos veces en un solo día, siempre y cuando exista creatividad, calidad y fantasees.

Según un comentario por el sexólogo Armando Soberanos, las parejas menores a 30 años, “deberían” tener sexo dos veces al día y entre los 30 y 50 años, dos o tres veces por semana, aunque esa regla podría sólo cumplirse siempre y cuando los recursos que utilices con tu pareja sean suficientes y muy vastos.

Dentro de los aspectos para cumplir con esa “regla”, tiene que haber un cuidado físico, buena alimentación, muchas caricias, amor y mucha creatividad, pues en caso contrario, el efecto de tener relaciones sexuales con tu pareja se podría extender y posiblemente la cantidad de encuentros sexuales sean esporádicos.

Una de las recomendaciones que realizaron los expertos, es que el hombre trate de no llegar al orgasmo hasta que su pareja ya lo haya hecho y de esta manera ambos puedan disfrutar ese roce íntimo de una mejor manera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button