Pareja es secuestrada; escapa mujer y muere novio junto a delincuentes

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pénjamo, dicho secuestro derivó en una persecución y balacera que dejó como saldo 3 muertos y una herida

Pénjamo, Guanajuato.- Durante la mañana de este miércoles, una intensa movilización y balacera se desarrolló en el municipio de Pénjamo, luego de que una pareja fuera secuestrada en la calle Sandía de la colonia Los Fresnos 2.

La mujer logró huir del vehículo donde eran transportados, pero al hacerlo sufrió una herida de bala, tras este hecho elementos de la policía municipal ubicaron una camioneta doble cabina de color azul donde aun transportaban al novio de la chica, lo cual generó una persecución.

Dicha movilización se dio sobre la carretera 1110 Pénjamo-La Piedad, finalizando a la altura de la comunidad de Churipitzeo, mientras se generaba la balacera, el conductor perdió el control del vehículo, cayendo a un arroyo. Derivado de la balacera quedaron dos hombres sin vida al interior del vehículo (secuestrador y el novio secuestrado) y una mujer quien aparentemente también habría participado en el secuestro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button