Pareja discute y lo arreglan a navajazos

herdio_navaja_puñal_ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Un par de “esposos” tuvieron una discusión a navajazos y ambos salieron lesionados en hechos ocurridos en la colonia Los Conejitos en Pénjamo. Los lesionados, estaban inconscientes, cuando fueron auxiliados por sus vecinos.

El acontecimiento ocurrió alrededor del mediodía, cuando colonos de la pareja llamaron al número de emergencias 066 para reportar que en el piso de una casa estaban dos personas tiradas y con lesiones evidentes a la vista.

Según el reporte de algunos testigos, supuestamente los penjamenses de los que no se dieron a conocer sus nombres, pues estaban desmayados, peleaban de manera constante, detallando que en esta ocasión los gritos se escuchaban hasta la calle.

Sin embargo se dejaron de escuchar los gritos de auxilio y fue cuando algunos de los colonos decidieron ir a ver qué era lo que había ocurrido, pues después yo no hicieron ruido; socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron al Hospital General para su valoración y atención médica.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba