“¡Para mí es un honor ser parte del cuerpo de Bomberos de Cuerámaro!”

Erick Maximiliano Capitán del cuerpo de Bomberos del municipio de Cuerámaro contó que para él es un honor ser parte de este voluntariado

Cuerámaro, Guanajuato.- Erick Maximiliano Capitán del cuerpo de Bomberos del municipio de Cuerámaro contó que para él es un honor ser parte de este voluntariado.

En abril de hace 4 años el cueramanarense decidió integrarse al cuerpo de bomberos para vivir la experiencia, todo empezó como una aventura y ahora se convirtió en una de sus grandes pasiones.

A Erick lo que más le ha gustado ser bombero es sentir la satisfacción de cuidar a la gente y poderles ayudar en cualquier siniestro trabajando de manera objetiva para lograr dar como resultado el menor daño posible.

Y aunque no todo ha sido bueno, ha disfrutado su tiempo en el cuerpo de Bomberos “Una vez me intoxique con el humo, pero creo que hay más cosas buenas que lo malo” mencionó.

También externo que “por parte de mi familia, mi madre y mi abuelo se preocupan constantemente por mí, pero yo estoy con la tranquilidad de que hago bien mi trabajo y regresare a casa” dijo.

El Capitán también nos contó de que consta su traje como bombero: Chaquetón, pantalonera, botas, guantes, monja y casco.

Por último el Capitán Erick Maximiliano hizo una atenta invitación a todos los cueramarenses y la gente de todo el estado de Guanajuato a que los visiten “acérquense y pregunten lo que quieran, aquí en el cuerpo de Bombero de Cuerámaro tenemos las puertas abiertas para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar