¿Para cuándo?: Sigue sin abrirse acceso norte y retorno

Ya pasaron los 8 meses de las obras y aún siguen cerrados estos espacios de gran afluencia vehicular

Irapuato, Guanajuato.- Pese a que se anunció en diciembre la apertura del acceso de Irapuato en la parte norte, llegando por Silao y que a la par debería abrirse el retorno que está adelante del Cinvestav, no ha ocurrido ninguna de las dos cosas.

El Bulevar Solidaridad en su tramo de la Carretera Federal 45 a la Avenida Siglo XXI, fue cerrado desde el 18 de abril, fecha en la que se informó que las obras iban máximo a durar 8 meses para que regresará la circulación debido a los trabajos de modernización que se realizan en dicha vialidad.

Sin embargo, no existe una fecha formal para hacerlo, aunque ya se había informado que en este mes se iba a reabrir el acceso a Irapuato, en uno de los puntos de mayor afluencia y que hasta ahora ha cobrado la vida y lesiones a varias personas por la gran cantidad de accidentes.

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, había informado sobre los trabajos de rehabilitación, en una longitud de 1.2 kilómetros en el sentido antes mencionado e implicará una inversión de 70 millones 240 mil pesos, pero al parecer no han cumplido con la entrega.

¿Ingresas o sales de Irapuato?, mejor tómate tu tiempo. El acceso por Salamanca, la salida o entrada de Silao o bien el libramiento carretero por la zona del Crit se ha vuelto un caos su ingreso

 

Esaú González

Esaú González, periodista mexicano que ha colaborado en diversos medios de Guanajuato y agencias internacionales. Actualmente director de Notus, scout desde los 10 años, voluntario en diversos lugares.
Back to top button