Paola Longoria consigue oro en el Mundial de Cali

paola longoria okMéxico consigue sus dos primeras medallas de oro y una de plata en los Juegos Mundiales que se disputan en Cali, Colombia, todas con la selección de racquetbol.

En la rama femenil, la potosina Paola Longoria, número uno del mundo, revalidó su título conseguido hace cuatro años en Taiwán, al vencer en la final a la jugadora local Cristina Amaya, a quien se impuso en tres sets, para colgarse nuevamente la presea dorada.

Paola, campeona mundial hizo buenos los pronósticos al dejar tendida a la colombiana por parciales de 15-10, 10-15 y 11-4.

El tercer lugar fue para la estadunidense Rhonda Rajsich, que superó en el duelo por el tercer lugar a su compatriota Cheryl Gudinas, por 15-8 , 15-14.

En su camino al título, Longoria derrotó a la colombiana Carolina Gómez en octavos de final, luego superó a la boliviana Carola Gómez y en semifinales a la estadunidense Rhonda Rajsich. En todos los casos ganó dos sets a cero.

La otra mexicana que participó en el torneo femenil de racquetbol fue Jessica Parrilla, quien derrotó en primera ronda a la chilena Carla Muñoz, aunque luego perdió en cuartos de final ante la estadunidense Cheryl Gudinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba