Palomino el gran “zaguero” de la Trinquita

Cristo Palomino, jugador de las fuerzas básicas del Club Deportivo Irapuato es una de las promesas del equipo para debutar en la “Trinca”

Cristo Manuel López Palomino “zaguero” de la Trinquita

Por Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- Cristo Manuel López Palomino, un joven nacido en Irapuato con 19 años de edad, es una de las grandes promesas de la “Trinquita”, el camino de Palomino ha sido grato en la sub 20 del equipo fresero, su posición es defensa central y su entrenador Jorge “Wero” Hernández  mencionó que sin problemas se podrá ver su debut en unos años en el primer equipo del Irapuato.

Palomino comentó que su amor por el fútbol comenzó desde que tenía 6 años, ya que toda su familia practicaba este deporte, tiempo después se dio cuenta que su sueño era jugar para su ciudad,  el poder portar la playera de la “Trinca”.

Actualmente el joven fresero porta el dorsal 25 en su espalda, es un jugador clave para el esquema del once titular del profe “Wero” Hernández, haciendo dupla en la defensa con Saúl “Wawin” León  con el cual menciona se entiende perfectamente y que le gustaría que los dos subieran al primer equipo del Irapuato.

El poder estar en las fuerzas básicas de la “Trinca” significa un paso importante para Cristo Palomino ya que es un paso gigante para cumplir su sueño.

“Es algo muy bonito portar la playera de mi ciudad, es un orgullo representar este escudo”, expresó Cristo palomino.

Por último el futbolista de la “Trinca” sub 20 mencionó que su sueño más grande es jugar en primera división, que en algunos  años se ve jugando en la liga de expansión con el Irapuato y lo logrará gracias al apoyo de su familia ya que ellos lo han apoyado en su sueño en todo momento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba