Padre e hijo detenidos por “asesinos” de una mujer

Padre e Hijo detenidos por asesinar a una mujer
Padre e Hijo detenidos por asesinar

twitter_notus
Salvatierra, Guanajuato.

Padre e hijo fueron capturados en Salvatierra como probables responsables del homicidio de una mujer quien era su esposa y madre respectivamente, localizada sin vida en una parcela conocida como la Bodega, ubicada en el camino de terracería que conduce de la comunidad Guadalupe al cerro de Culiacán.

Esta mañana fueron aprehendidos por el delito de homicidio en razón de parentesco, Rafael y Jesús Flores Flores, de 65 y 30 años de edad, respectivamente, padre e hijo, vecinos de la comunidad Rancho Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero, al filo de las 09:00 horas, se reportó a la Policía Ministerial que una había una mujer adulta sin vida en una parcela conocida como La Bodega, localizada sobre un camino de terracería.

El cadáver de una persona de sexo femenino se encontraba en posición decúbito ventral con sus extremidades superiores en flexión, por encima de su extremidad cefálica, quien presentaba huellas de violencia a simple vista.

Al revisar el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ma. Del Rosario Flores Ruíz, presentaba contusión en la parte superior del ojo izquierdo, en el índice de la mano derecha, en la cara lateral derecha del cuello, en el pecho del lado derecho, en la oreja de lado derecho y en la espalda siendo en el área escapular e infra escapular.

En la escena del crimen fueron halladas varias evidencias, entre ellas,  huellas dactilares, fibras, cabellos e incluso huellas de zapatos, entre otras.

La investigación arrojó que el móvil aparente del crimen fue que la hoy occisa cedió una propiedad de terreno a una hija, lo que molestó a su pareja y a su otro hijo, aunado esto a que la beneficiaria de este predio no era hija del esposo, y existía un constante reclamo por este motivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close