Pachuca compra su propio boletaje

boletos-tuzos

El equipo de futbol Pachuca informó que a solicitud de sus jugadores, la taquilla del juego que sostendrán el sábado ante Veracruz en el estadio Hidalgo será cubierta por el plantel, con el objetivo de retribuir un poco la mala temporada que han tenido.

«Por medio del presente la Promotora del Club Pachuca informa que, en un hecho sin precedentes, los jugadores del plantel profesional solicitaron a la directiva que la taquilla del próximo juego de local del equipo Pachuca, en el que enfrentará al Veracruz, sea cubierta en su totalidad por ellos mismos y así compensar un poco la deuda deportiva que tienen ante la afición Tuza» , dijo.

Explicó que se le dará prioridad a los aficionados que han asistido de manera regular al estadio Hidalgo, por lo que para su ingreso se les solicitará como contraseña dos boletos de cualquier partido de la Liga MX o de la Copa MX.

Lo que se recaude será donado de manera directa a la gente que se ha visto afectada por el huracán «Ingrid» en la Sierra y Huasteca Hidalguense.

Dicho encuentro entre «tuzos» y «tiburones» se llevará a cabo el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2013.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba