Otro robo al tren; se recupera el botín

Pénjamo, Gto.- Diez cajas que eran parte de la carga del tren, fueron recuperadas a su paso por el poblado de Estación de Pénjamo, luego de que los presuntos delincuentes las abandonaron para escapar.

A pesar de que la acción de la Policía fue inmediata, no fue posible localizar a los ladrones, así mismo elementos de Seguridad Pública, al pretender realizar una búsqueda de más objetos, el responsable de la vigilancia de ferrocarriles, supuestamente dijo que no, que con lo que se había asegurado era suficiente.

Alrededor de las 22:40 horas, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 066, por parte de quien dijo llamarse Mario Orozco Ibarra, señalando ser encargado de los guardias del tren y quien reportaba que personas no identificadas, habían robado mercancía de la “mole de hierro” que cubre la ruta La Piedad-Pénjamo.

Los elementos de Policía durante un recorrido localizaron a un costado de las vías 10 cajas, de las cuales se desconocía su contenido y que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba