Ahora le tocó al regidor Mauricio Castillo: lo “asaltan”

NPE120104

Pénjamo, Gto.- El regidor del Pan, Mauricio García Castillo, denunció ante la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo que le cristalearon el vehículo de su propiedad y le robaron los cables para pasar energía. El hecho ocurrió en la calle Guerrero de la zona centro de este municipio.

El incidente aunque pudiera considerarse menor, resaltó cuando el afectado, era el regidor, Mauricio Castillo de 52 años, que explicó a la policía todas las características físicas de su vehículo y la manera en la que lo había encontrado.

El edil dijo que había dejado su vehículo Cuttlas 1991, con placas de circulación GSC1323 del estado de Guanajuato, estacionado sobre la calle Abasolo, entre Guerrero y Remedios, esto alrededor de las 23:00 horas, y fue cerca de las 09:00 horas,  cuando al disponerse a abordar su unidad, se percató de que el cristal del lado derecho se encontraba destrozado.

Hay que hacer mención que a últimas fechas en Pénjamo se han suscitado una serie de robos a casa habitación, riñas y homicidios, de tal forma que el atracó que afectó a la economía del regidor se suma a la lista de hechos delictivos en la localidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba