Otorgan primer permiso oficial para bardas y salones de fiestas en Cuerámaro

En toda la historia de la ciudad, no se había otorgado un permiso para salones de fiestas y bardas, según lo dicho por Mauricio Arce Canchola alcalde de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El presidente de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, señaló que tras las diferentes quejas de ciudadanos que viven cerca de salones de fiestas y bardas, se realizó la gestión de permisos para los dueños de estos lugares de entretenimiento.

Alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce.

El edil señaló que no es el tema del reglamento si no que nunca se han otorgado permisos para las bardas en toda la historia de la ciudad.

“El tema es que nunca han tenido un permiso para ejercer como bardas o salones de fiestas, en ninguna administración y nosotros llegamos donde vimos la problemática y nos reunimos con más de 20 usuarios de bardas y salones de fiestas para llegar a acuerdos”, dijo.

Mauricio refirió que lo que se busca es llegar a realizar los trámites correspondientes y que se ajusten a los horarios de acuerdo a los reglamentos.

“Estamos regulando todo, hace como dos semanas y media se otorgó el primer permiso oficial en la historia de Cuerámaro porque nunca se había visto este tema”, explicó.

El edil anunció que poco a poco se está encargando de darle la debida atención a esta situación ya que señaló que para nadie es cómodo tratar de dormir con mucho ruido a las 3 o 4 de la mañana.

“Ahora que están en trámite los permisos los dueños de bardas y salones de fiestas tendrán que seguir el reglamento con horarios y condiciones que manejemos”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button