Originalidad y creatividad ofrece joven empresaria

NEC080202-2

Irapuato, Guanajuato.- Originalidad y creatividad es lo que Alejandra Torres ofrece en su joyería de diseño y bisutería, una empresa liderada por un grupo de 5 mujeres de una familia, desde hace 12 años.

Primero comenzó como un hobby crear pulseras, collares y anillos de plata y piedras preciosas, de unos años para acá se ha convertido en su negocio familiar.

Etherea es la empresa que la joven Alejandra Torres encabeza junto a sus hermanas y su mamá, ellas crean sus propios diseños, utilizando materiales sobre todo el ónix, turquesa, ágatas, cuarzo y perlas que van desde collares, pulseras, anillos y próximamente el diseño de la joyería los vestidos de las quinceañeras, dio a conocer.

“Con el tiempo el mismo mercado te va pidiendo, entonces ahorita lo que trabajo mucho es la chapa de oro de 18 quilates, todas son piedras naturales no meto plástico, no acrílico es un sello que yo quiero darles a mis clientas”, dijo.

NEC080202-1Cualquier producto es posible utilizarlo para cualquier ocasión o evento, además de que algunos tienen un uso versátil que puede ser utilizado como collar o cinto, por mencionar alguno y no pasan de moda, aseguró.

Alejandra Torres anunció que próximamente sacará una colección de cada libro que ha leído, ya que es una aficionada a la lectura y cada pieza la relacionará a uno de ellos, ahora se encuentra con el Conde de Montecristo.

Además la joven empresaria exporta el 30 por ciento de la elaboración de sus productos hacia Los Ángeles.

Aconsejó a las nuevas emprendedoras de cualquier negocio a ser pacientes para dar frutos, no siempre es fácil y rápido lograrlos, y “No se desanimen”. En línea se puede encontrar una tienda de la bisutería creada por su empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar