Operativo en “La Chabela”

Irapuato, Gto.- Se realizó un operativo por parte del personal de la Dirección de fiscalización en moteles de la calle Isabela la Católica, mejor conocida como “La Chabela” con el fin de revisar los permisos de sanidad.

Para ello participaron doce elementos de la Dirección de Policía Municipal en cuatro unidades, veinte inspectores de Fiscalización y tres de la Dirección de Salud.

Este operativo de supervisión hacia 45 personas del sexoservicio, tuvo como resultado cuatro hombres remitidos a los separos de la Policía Municipal; tres por no contar con el carnet a la vista y uno porque tenía su documentación vencida.

Dicho carnet es entregado solamente si los o las sexoservidoras acreditan un buen estado de salud. Y después de aprobarlo deben portarlo en todo momento mientras laboran.

“Seguirán los operativos en dicha zona, operativos que se realizarán en conjunto con las diferentes dependencias del Municipio, con el objetivo de que todas las personas que ejercen este servicio, hombres y mujeres, cumplan con todos y cada uno de los requisitos para poder tener su carnet de salud”, explicó el Director del Fiscalización, Héctor Gómez Fernández.

A las 2:30 de la mañana del domingo se concluyó  el operativo y de los cinco hoteles revisados, a uno se le levantó una acta debido a que había gente ingiriendo bebidas alcohólicas.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar