“Oír el corazón de mi hijo por primera vez, ha sido lo mejor” Jorge

Con sentimientos encontrados por la pérdida de su padre por Covid-19, don Jorge Ortega, de Salamanca, celebrará este día del padre en en compañía de hijo

Salamanca, Guanajuato.- “Lo más emocionante de ser papá, es cuando escuché el corazón de mi hijo por primera vez desde el vientre de su madre” dijo Jorge Ortega de 33 años de edad, en la ciudad de Salamanca.

El señor Jorge Ortega, se dijo lleno de emociones encontradas en esta fecha tan especial para él porque en el mes de enero perdió a su padre debido al Covid-19, a quien extraña mucho, diciendo con lágrimas en sus ojos, que fue el mejor padre del mundo.

“Mi papá enfermó de coronavirus un 28 de diciembre del año pasado y el 24 de enero falleció, hice lo que pude para darle todo lo que necesitaba, comprábamos en ocasiones hasta dos tanques de oxígeno todos los días para intentar sacarlo adelante pero no se pudo, porque además era diabético”.

El joven papá, disfrutó de un helado en compañía de su primogénito, en el jardín principal de Salamanca, asegurando que las pequeñas cosas de la vida, son las que hacen los momentos “inolvidables”, como el tener la fortuna de pasar tiempo con su hijo a quien ama profundamente.

“Quiero decirle a mi papá que lo quiero mucho y darle las gracias por cuidarme” comentó Isaías, hijo de Jorge.

Jorge expresó que este año será el primer día que festejará sin su papá, situación que lo llena de sentimiento porque su fallecimiento ha sido una pérdida irreparable para él, sin embargo, celebrará con su hijo Isaías de 9 años, quien es lo más valioso que tiene en su vida, manifestando su deseo de volver a convertirse en padre por segunda vez, pues para él ha sido la mejor experiencia de su vida.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba