Ofrecerán grandes eventos en Teatro de la Ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Eventos de gran atractivo para la ciudadanía se presentarán durante febrero en el Teatro de la Ciudad, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR).

Rodrigo Escalante, director del Teatro, explicó que el 9 de febrero será el concierto de rock Tributo a Queen y The Beatles, mientras que el 15 de febrero se presentará un concierto de pop con Marcos Menchaca y KURT, para el 19 se realizará la proyección de la película Roma y, para cerrar, el 22 de febrero se tendrá la presentación de la producción “Alicia en el país del ballet”.

“Estamos arrancando el año, sin embargo, tenemos 4 eventos de gran envergadura, que están preparando al público de Irapuato, para que sigan viniendo durante el año a estas presentaciones”, indicó.

El funcionario municipal, mencionó que los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro en un horario de 11:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 de la tarde, además de que también los pueden adquirir por la página de internet https://www.showticket.com.mx/.

El precio de los boletos va desde los 200 hasta los 600 pesos, además de que se aplicará descuento a las personas de la tercera edad y estudiantes, siempre y cuando presenten una identificación oficial.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba