Ofrecen noche de leyendas en formato virtual

Migra IMCAR el 80% de programas a plataformas digitales


Irapuato, Guanajuato.- Las
 presentaciones de ‘Noche de Leyendas’ regresaron al Museo de la Ciudad, y se comparten con la ciudadanía a través de transmisiones en vivo vía facebook.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) destacó que, durante la contingencia sanitaria por coronavirus, la dependencia logró migrar el 80% de sus programas a plataformas digitales.

“Exposiciones de arte, recorridos culturales, talleres artísticos, presentaciones artísticas, lecturas dramatizadas, ciclos de cine, presentaciones de danza, noches de leyenda e incluso ya estamos preparando ‘Reviviendo Tradiciones’ bajo esta modalidad”, detalló.

Se realizará una presentación por mes, a cargo de diferentes grupos teatrales. La primera ‘Noche de Leyendas, en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus, se transmitió el 17 de septiembre, en punto de las 7 de la noche, con la obra Voces en el ático.

La compañía Circo de Sombras, se presentará el jueves 29 de octubre a las 7 de la noche, la obra se transmitirá en las redes sociales del Museo de la Ciudad de Irapuato.

El jueves 26 de noviembre, se transmitirá la presentación de la compañía de Teatro EQYBA, a las 7 de la noche, mientras que, el grupo Terranova cerrará con broche de oro las presentaciones de Noche de Leyendas’, el jueves 10 de diciembre.

Los interesados pueden consultar las redes sociales del IMCAR y Museo de la Ciudad para encontrar actividades e información cultural para toda la familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba