Ofrece CANI servicio gratuito en parques vecinales

Irapuato, Gto.- La dirección general de Salud Municipal en coordinación con el Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI), realizan visitas a los parques vecinales para ofrecer servicios de manera gratuita.

Así lo dio a conocer la directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, al comentar que los servicio que están brindando es la desparasitación para perros y gatos, además de ofrecer una plática de concientización del cuidado animal a los dueños de mascotas, con el objetivo de evitar la proliferación sin control de estas especies.

Esto con el objetivo de ir disminuyendo la reproducción de la fauna canina y felina, que viven en el abandono, porque una mascota, la cuida la gente, la lleva al veterinario, la lleva a que la revisen, pero los que andan en la calle son los que nos preocupan”, mencionó.

La funcionaria municipal, indicó que el CANI realiza recorridos por toda la ciudad, con el fin de detectar perros o gatos callejeros, y así poder atenderlos para evitar que se sigan reproduciendo, servicios que no tienen ningún costo si se está realizando en algún parque o en campaña.      

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button