Oficinas del MP en Pueblo Nuevo, se encuentran cerradas | Periódico Notus
Eribaldo Gutiérrez31 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Oficinas del MP en Pueblo Nuevo, se encuentran cerradas:

Pobladores acuden a Irapuato para levantar denuncias

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Las oficinas del Ministerio Público (MP) en el municipio de Pueblo Nuevo permanecen cerradas desde hace 6 meses, neopoblenses deben acudir a ciudad vecina para hacer levantar la denuncia de algún hecho delictivo.

Durante 4 meses el edificio donde se encuentras las instalaciones del MP en el municipio de Pueblo Nuevo han permanecido cerradas, esto después de que Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato decidiera cerrar varias agencias en el estado con el fin de remodelaciones y actualización informática.

Por lo que pobladores del municipio deben de acudir al Ministerio Público de la ciudad de Irapuato Guanajuato a hacer la denuncia correspondiente sobre algún suceso que llegue a ocurrir.

En su momento el ahora ex Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, dijo que “estas oficinas ‘no’ han cerrado por cuestiones de la inseguridad que se vive en dichos municipios” esto por los frecuentes ataques que se suscitaron a oficinas del Ministerio Publico de distintos ciudades de Guanajuato.

Otras agencias de Guanajuato también fueron cerradas, entre las que se encuentran: Santiago Maravatío, Jerécuaro, Coroneo, entre otras, hasta el momento se desconoce si estas han reiniciado actividades

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad