Obras destacadas en beneficio de la sociedad

obras-penjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Estamos realizando obras destacadas, obras de trascendencia social que benefician a las y los penjamenses, así lo mencionó el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo.

El titular de esta dependencia municipal, resaltó algunas acciones que ha emprendido el gobierno municipal, donde desatacó el inicio del re encarpetamiento del bulevar Lázaro Cárdenas.

El funcionario puntualizó obras como la rehabilitación de vialidades, caminos interparcelarios, pavimentación de calles, construcción de cuartos adicionales en zonas de alta marginación, construcción de canchas de usos múltiples.

Añadió que ya se han concretado proyectos de agua potable que beneficiarán a personas. Esto, mediante la construcción de pozos, ampliaciones de acueductos y lo esas de conducción.

Agregó que para el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, es de suma importancia trabajar en obras en los polígonos de alta marginación, ya que son focos de atención donde el gobierno debe implementar programas y obras inmediatas para brindar a los ciudadanos los servicios básicos esenciales, como el drenaje, la luz, el agua potable y la pavimentación en calles.

Para finalizar informó, que las obras que realiza la dependencia, como parte de la visión del gobierno municipal que encabeza el doctor Juan José García López, son acciones para mejorar las calidad de vida de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button