Obra en Calle Mina no pueden ser concluida por “culpa” de TELMEX y CFE

El Secretario de Ayuntamiento Juan López, comentó la situación por la que no se ha podido entregar por completo la calle Mina en el municipio de Abasolo


Abasolo Guanajuato. El Secretario de Ayuntamiento Juan López, comentó que solo se esperan los trabajos por parte de CFE y TELMEX, para poder concluir los trabajos en la Calle Mina. Pues, aunque ya se abrió la circulación, los trabajos aun no pueden ser concluidos.

“Ya se aperturó, la circulación está desahogando bien, solo falta que Comisión (CFE) y Teléfonos de México (TELMEX), hagan su trabajo de retirar los postes, la calle se tuvo que aperturar porque ya era urgente, se pensaba abrir hasta que ellos hicieran su trabajo, pero no podemos esperar tanto”, dijo Juan López.

Aunque se han visto en algunas ocasiones a trabajadores de estas empresas en la zona, los postes no los han retirado, por lo cual, no se pueden hacer trabajos en las banquetas de dicha calle, y mientras no se retiren, la gente de Abasolo corre un riesgo al tener que bajarse de la banqueta para poder seguir caminando.

“Andan haciendo trabajos de cableado, porque tiene que ir por debajo, pero hace falta que quiten sus postes para concluir las obras en las banquetas, porque la gente está caminando por el arroyo de la calle y es lo que no queremos”, expuso el Secretario de Ayuntamiento Juan López.

Así pues, autoridades esperan la cooperación de dichas empresas para poder concluir los trabajos en dicha calle.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button