Nuevo mural en casa de la cultura de Abasolo

El Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani, acompañado por la Directora del CAISES Abasolo, Dra. Mayra Guadalupe Mares Vega y el Epidemiólogo, Dr. Germán Martínez Acosta, fueron los encargados de correr el telón para develar el nuevo Mural en la Galería Diego Rivera de la Casa de la cultura de Abasolo.

Esta gran obra es de la autoría del Maestro Juan Rodríguez Delgado, artista abasolense quien funge como instructor de esta Institución, se trata de un Mural dedicado a todas las personas del servicio médico, por tan ardua labor ejercida durante la Pandemia.

En este evento, estuvieron presentes integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores de la Administración Pública Municipal, así como personal de la Casa de la Cultura, cabe señalar que además, el Director de la Casa de la Cultura, Prof. Juan José Octavo Mares, dirigió un mensaje a los presentes, al tiempo de presentar un informe de actividades de los tres años al frente de las actividades culturales en Abasolo.

En su mensaje, Samuel Cruz Chessani, dirigió un agradecimiento a todo el personal médico por no bajar la guardia en el tema de la Pandemia y ahora estar al pendiente de lo que sucede a causa de las inundaciones, además, manifestó que aunque ya está próxima la fecha de dar por terminada la Administración 2018 – 2021, no dejará de trabajar siempre para ayudar a los abasolenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button