Nueva zona volcánica en Irapuato: bache-cráteres

Ilustración Abad Gascón
Ilustración Abad Gascón

Irapuato, Guanajuato

Algunos alcanzan hasta los 30 centímetros de profundidad, otros son largos; otros ni siquiera se ven por el agua que los tapa y algunos más parece que invaden toda la calle, pues los baches en Irapuato se han convertido “en una plaga” que pareciera no terminar.

Hay avenidas que visiblemente ya no requieren ser tapadas, pues ya no hay pavimento o asfalto que recubra lo que aparentemente era una calle urbanizada, al contrario son pedazos de calle en zonas con baches, tales son los casos sólo por mencionar algunas avenidas como la calle Irapuato en la colonia Benito Juárez o bien la calle que se encuentra frente al Dif municipal.

Sin embargo los “cráteres” son tan notables que en toda la ciudad hay una “invasión” de los mismos en sitios tanto residenciales como en zonas consideradas como populares y que dichos baches aún y cuando supuestamente se pueden denunciar por descomposturas en vehículos, a la fecha al parecer no ha habido denuncias sobre los mismos.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No me digan que ya contrataron a los que manejan la pagina de facebook «Irapuato Alerta» que pésimas notas, notus de mal a peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba