Nueva imagen en el transporte urbano de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Mejorar la calidad del trasporte público, es uno de los ejes donde el Gobierno Municipal trabaja para brindar un mejor servicio a los irapuatenses.

Al presentar la nueva imagen del trasporte público, el presidente Municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que desde el inicio de la Administración se realiza la revista mecánica, se capacita a los conductores y se implementan operativos sorpresa a los choferes de las unidades.

“Lo que pretendemos es tener un trasporte público más digno, un trasporte cómo los irapuatenses lo demandan; el cual va desde la imagen exterior e interior hasta la parte de la capacitación a los conductores”, enfatizó.

Actualmente en Irapuato circulan 541 unidades concesionadas para el servicio urbano y suburbano, distribuidas en más de 50 rutas que ayudan en la movilidad diaria de más de 80 mil irapuatenses.

La imagen del trasporte está ubicada al lado izquierdo de la unidad en forma de trazo, se busca representar el pasado u orígenes de la ciudad, empatado con arquería típica del Centro Histórico y la proyección de edificios.

Dante Acal Sánchez, titular de Servicios Públicos Concesionados, informó que actualmente el 60% de las rutas urbanas cuentan con la nueva imagen y en diciembre se cumplirá con la totalidad de los vehículos.

En el evento estuvieron presentes representantes del servició concesionado, Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento; Salvador Terán de Santiago, director de Seguridad Pública; Manuel Campos Segura, titular de Servicios Públicos y Mantenimiento y Alfredo Torres Nohra, director de Policía Vial.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. y que nos ganamos si los choferes son los mismos cafres y la tarifa mas cara. mano dura con esos señores si causan accidentes ya no les permitan manejar transporte publico ni les den la licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close