Nueva autopsia revela lesiones en cuerpo de Debanhi; fue un feminicidio, dice su papá

El padre de Debanhi Escobar se dijo confiado en que los resultados de la nueva necropsia al cuerpo de su hija determinarán que su muerte fue un feminicidio

La nueva autopsia realizada al cuerpo de Debanhi Escobar arrojó diversas lesiones y una pista que de acuerdo con su padre, el señor Mario Escobar, permite establecer que se trató de un feminicidio.

Mario Escobar presentó ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León los resultados de la necropsia particular que solicitó tras la realizada por las autoridades.

La necropsia que nosotros presentemos se analizará y estamos seguros y conscientes de que determinará que no fue un accidente, que fue un feminicidio”, dijo en entrevista para N+.

El nuevo análisis del cuerpo de Debanhi reveló que la joven presentaba varias lesiones y que no llevaba puestos sus tenis Converse, modelo que es difícil de quitar.

Al momento de que ella se le encuentra el cuerpo los tenis están a un lado; ahí, según nuestra capacidad, quiere decir que no cayó. Porque si hubiera caído y hubiera tenido tantos días ahí en la fosa, zanja o cisterna, pues se le hubieran ceñido los tenis con los pies”, expuso.

Además de presentar la nueva autopsia el padre de Debanhi Escobar solicitó “mano dura” por posibles negligencias en la investigación del caso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button