Maestra acaba pelea callejera de sus alumnas ¡dándoles de cachetadas!

La riña, se presume, tuvo lugar en Lima, Perú

Un par de alumnas discutieron hasta llegar a los golpes y cuando estaban en el suelo algo inesperado ocurrió, pues llegó una mujer adulta, al parecer maestra de las dos, y les “dio su merecido”. Todo quedó grabado en video y fue subido a redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. Pasó, presuntamente, en la Plaza San Martín, en Lima, Perú.

En el clip se ve cómo las jóvenes comienzan a soltar manotazos y luego se toman del pelo hasta terminar en el suelo, quien las estaba grabando se escuchaba entusiasmado, pero el momento del clímax sucede cuando llega una mujer y separa la a las chicas, pero a una de ellas le da un tipo de pelo y una cachetada, a la otra la amenaza verbalmente.

Reprueban actitud de la maestra 

Aunque a muchos les causó gracia el video, otros reprobaron la actitud de la supuesta profesora, pues aseguraron que pudo haber terminado con la riña de manera pacífica y no recurrir a los golpes también.

El suceso ocurrió en la Plaza San Martín, que es un espacio público ubicado en la cuadra 9 de la Avenida Nicolás de Piérola dentro del centro histórico de Lima en Perú. En 1988 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada uno de los espacios públicos más representativos de la ciudad de Lima.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button