Novio golpea a su esposa en plena fiesta de boda por perder un juego

Sucedió en Uzbekistán, donde ya se han reportado incidentes similares de mujeres maltratadas el día de su casamiento

Un impactante momento se vivió en Uzbekistán cuando, en medio de una boda, el novio le propinó un bofetón a la novia frente a todos los invitados.

De acuerdo con las imágenes que se han hecho virales, los recién casados estaban en el escenario con sus trajes de boda mientras jugaban a una dinámica con los invitados durante la fiesta de celebración.

Pero en un momento el novio se dio cuenta de que había perdido el juego y, colérico, arremetió contra su esposa repentinamente, golpeándola en la cabeza y en la cara.

La mujer, que estaba parada al lado de su dama de honor, quedó atónita por la reacción de su marido, y lanzó una expresión de dolor que acabó de un tajo la risa de los presentes, quienes, como si estuvieran presenciando la insólita escena de los Óscar entre Chris Rock y Will Smith, de pronto se percataron de que lo sucedido no era ninguna broma.

Luego, dos amigos la llevan fuera del escenario, mientras ella se lleva la cabeza a la mano.

El padrino del novio también parece sorprendido y nervioso en la ceremonia en Uzbekistán.

Se desconoce en qué consistía el juego y por qué el novio reaccionó tan violentamente al perderlo, pero el tema ha despertado comentarios de rechazo en las redes sociales.

“Nadie lo detuvo, nadie intentó defenderla”, cuestionó una usuaria de Twitter resaltando la actitud de los invitados.

“El comienzo de una nueva familia, día uno de felicidad conyugal, espero que tenga el sentido común de dejar su arrepentimiento porque las cosas empeoran a partir de aquí”, decía uno de los tweets.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que surgen imágenes desagradables de una boda en Uzbekistán.

Algo similar sucedió en 2019, cuando la prensa informó que un novio recién casado había golpeado a su esposa frente a los invitados porque ésta le hizo una broma con un pedazo de pastel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button