¿Buscas chamba? La SFP ofrece una vacante de trabajo con salario de 57 mil pesos al mes

El cargo puesto a concurso en esa institución es el Director de Conciliaciones B para prestar servicios profesionales en la CDMX

La Secretaría de la Función Pública (SFP) a través del portal trabaen.gob.mx pone a concurso la vacante de Director de Conciliaciones B. Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto estará adscrito a la Unidad de Responsabilidades Administrativas Controversias y Sanciones. La vacante tendrá un salario bruto de 57,605 pesos (cincuenta y siete mil, seiscientos cinco pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Director de Conciliaciones B tendrá como objetivo general el de “llevar a cabo los procedimientos de conciliación que se promuevan con motivo de desavenencias en el cumplimiento de los contratos celebrados al amparo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, o en otros ordenamientos legales relacionados con las contrataciones públicas, que se le encomienden, tendientes a lograr acuerdo de voluntades, con el fin de inhibir futuros conflictos de orden jurisdiccional e incentivar a las partes a la amable composición”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Director de Conciliaciones B, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en las carreras de: Ingeniería, Derecho y/o Administración.

Además, deberá contar con un mínimo de 8 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública; Defensa Jurídica y Procedimientos, así como y Derecho y Legislación Nacionales.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Director de Conciliaciones B?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Admitir las solicitudes de conciliación por desavenencias en el cumplimiento de los contratos o pedidos, celebrados al amparo de las leyes en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, y Servicios del Sector Público, Obra Pública y Servicios Relacionados con las mismas, o en otros ordenamientos legales relacionados con las contrataciones públicas, para iniciar acciones tendientes a la solución de desavenencias.”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de Director de Conciliaciones B en la SFP, deberás postularte antes del 21 de junio en el portal trabajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button