“¡No se paren, no se paren!”: Papás protegen a hijos de balacera en Zacatecas

Una balacera provocó terror y pánico cuando se disputaba un partido infantil de futbol en Zacatecas

Zacatecas

Un video difundido en redes sociales captó el momento de terror y pánico que provocó en niños y adultos una balacera, cuando se disputaba un partido infantil de futbol en la capital de Zacatecas. Los padres de familia tuvieron que proteger a sus hijos de un ataque armado que el sábado pasado dejó cuatro policías muertos.

En las imágenes, se observa a los padres de familia manteniendo a sus hijos pecho tierra a un lado de una reja y un pequeño muro, donde todos se pertrechan en caso de haber alguna bala perdida cuando se desarrolla el tiroteo en una cancha situada frente al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el video grabado por los mismos asistentes al partido de futbol, se puede ver a decenas de menores y adultos tirados en el pasto, mientras uno de los padres intenta hacer una llamada desde su celular para pedir ayuda.

Posteriormente, una de las mamás solicita a las decenas de personas que se hallan tiradas en el suelo que se pasen al campo de atrás de la Unidad Deportiva Benito Juárez para estar más seguros, pero pronto le dicen que se espere. “No, no, pérate”.

Ahorita no se paren, no se paren, no se paren ahorita, tranquilos”.

Mamá de uno de los niños que disfrutaban un partido de futbol

En las imágenes, también se escucha el llanto de algunos menores ya estresados con las detonaciones de arma de fuego.

Cuatro policías fueron asesinados la tarde del sábado en la capital de Zacatecas. Sujetos desconocidos fuertemente armados abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los elementos de seguridad pública, quienes no pudieron repeler el ataque y sus cadáveres quedaron adentro de la unidad.

El pasado 25 de septiembre ya se había registrado otro atentado contra elementos de la Metropol de Zacatecas que dejó como saldo tres policías heridos.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button