“No se lo esperaban”: Abuelito entrega regalos de Navidad a recolectores de basura

Conmovedor video se hace viral

Aunque la temporada navideña ya pasó, nos dejó una serie de conmovedores momentos que nos demuestran que las personas pueden tener pequeños actos que significan mucho para otra persona, además nos hacen recordar que lo realmente valioso de la vida no es lo material.

Tal es el caso de un abuelito, quien conquistó TikTok luego de comprar regalos para dar a los trabajadores de un camión recolector de basura. La reacción de los hombres rápidamente se hizo viral y aquí te mostramos por qué.

El conmovedor video fue compartido en la red social por la usuaria @naylindelvillar y ya está cerca del millón de likes, además de sumar miles de comentarios en los que los usuarios reconocen el pequeño gesto del hombre.

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleado de la basura. Estaban felices, no esperaban ese detalle. Es el mejor del mundo”, se lee en la descripción del video.

En las imágenes podemos ver al hombre entregando un regalo a cada uno de los jóvenes que trabajan en el camión, quienes sonríen agradecidos por el gesto del abuelito.

@naylindelvillarMi abu es el mejor hombre del mundo 🥺👴🏻❤️ ##navidad ##xmas ##abuelito ##viral ##parati ##fyp

♬ Home – Edith Whiskers

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button