Habitantes de Tlahuapan bloquean la México-Puebla, exigen justicia

Pobladores de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la autopista México-Puebla para exigir justicia para una familia que fue atropellada

Habitantes de Santa Rita Tlahuapan bloquean la autopista México-Puebla para exigir justicia tras la liberación de un hombre que atropelló a seis personas provocando la muerte de una de ellas la noche del 24 de diciembre.

Desde las 12:00 horas de este domingo 26 de diciembre un grupo de vecinos se plantó con llantas, palos y piedras a la altura del kilómetro 74 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital del país.

El percance que refieren los manifestantes ocurrió la noche del 24 de diciembre en la colonia Benito Juárez de Santa Rita Tlahuapan, cuando las víctimas se dirigían a una posada y el conductor de un automóvil los impactó.

Hasta el momento los lesionados permanecen en el centro de salud de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con medios locales, la liberación de este sujeto se debió que el delito que cometió no amerita prisión preventiva y buscará un acuerdo reparatorio en libertad con las víctimas.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional indicó que se registra cierre de circulación intermitente por presencia de habitantes tras dialogo con autoridades.

Automovilistas señalaron en redes sociales su malestar por no poder transitar y que llevan más de dos horas sin atorados.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button