No se hacen daño México y Bolivia

 

memes

Las selecciones de Bolivia y México empataron 0-0 en Viña del Mar, en un encuentro que dejó mucho que desear y sirvió de estreno para ambos equipos en el Grupo A de la Copa América Chile 2015.

Sin muchas oportunidad, salvo por las apariciones de Jesús “Tecatito” Corona, México quedó muy limitado en la zona de delantera y de generación de peligro. Por eso, sus delanteros Matías Vuoso y Eduardo Herrera apenas tomaban contacto con el balón y por eso sólo inquietó en la primera mitad con un remate de Juan Carlos Medina que salió cerca del palo izquierdo de Quiñónez y con otro de Flores que controló el arquero sin problemas.

Tras unos minutos de estudio, Bolivia se dio cuenta de que su rival no exhibía un juego que lo pudiera lastimar y se fue adelantando en el terreno. La presencia de Alejandro Chumacero en el mediocampo y las incursiones por la izquierda de Martín Smedberg le daban cierto predominio en el juego.

Así se fue yendo un encuentro muy pobre, que dejó a México con mal sabor porque terminó estando más cerca de la victoria, mientras que para Bolivia significó estirar su racha de partidos sin victorias, ya que no gana en Copa América desde las semifinales de la edición de 1997 en su país.

En un partido sin grandes emociones y con poco juego, el empate dejó a ambos conjuntos con un punto en la segunda colocación de la zona, que quedó encabezada por Chile gracias a su victoria por 2-0 ante Ecuador en el primer partido del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar