“No saben lo desesperante que tu vida dependa de unos tubos”; murió Alex Malverde

'Tengo miedo de cerrar los ojos y no volver", tuiteó Alex Malverde antes de morir por Covid-19

Apenas unos días después de confesar en sus redes que tenía miedo de morir por Covid-19, el productor Alex Malverde, de 35 años, falleció por esta enfermedad.

En su cuenta de Twitter, sus últimos mensajes son dedicados a la enfermedad por la cual “se me iba el aire”, tuiteó.

Fue el 7 de enero cuando reveló que tenía el nuevo virus:

 

¿Quién fue Alex Malverde, músico de Hip Hop que narró su MUERTE en Twitter?
El músico decidió tomarlo con humor y se hizo mofa de su situación, siempre manteniendo la situación de la mejor manera

La madrugada de este miércoles 13 de enero se dio a conocer la muerte del músico Alex Malverde, reconocido productor y promotor del Hip Hop en México. El músico había dado a conocer a sus seguidores hace solo unos días atrás que se contagió de Covid-19 y que mantenía una luchador recuperar su salud.

El músico fue considerado un descubridor de talento del hip hop en nuestro país, fue fundador de Homegrown y responsable del sello independiente Rich Vagos y en redes sociales fue narrando como iba evolucionando el virus en su organismo, en donde señaló que aunque no presentó malestares decidió sacarse una tomografía, la cual reveló que tenía pulmones pequeños.

El músico decidió tomarlo con humor y se hizo mofa de su situación, siempre manteniendo la situación de la mejor manera. Durante los últimos días, Malverde se mostró más activo en su cuenta oficial de Twitter en donde daba a conocer el estado que guardaba su salud.

Malverde incluso pidió apoyo, mediante Twitter, para conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México, sin embargo su lucha contra el virus terminó este miércoles 13 de enero.

Alex fue fundador de Homegrown Mafia, sello que ha llevado al hip hop de México un paso más allá, y fue pieza clave en el crecimiento de artistas como Gera MX, Robot95, Álvaro Díaz, Simpson Ahuevo y más.

Como parte de Homegrown, hizo que el rap nacional llegara a un nivel todavía más mainstream y con mayor profesionalización, trascendiendo hacia los fans de todos tipos de música e impulsando a artistas como Yoga Fire, Fntxy y Alemán.

Todo bien de La Banda Bastön, fue el proyecto con el que dejó claro que sabía lo que hacía, antes del boom actual del hip hop, reggaetón y otros géneros en nuestro país.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button