“No mires dentro de la cortina”, estamos muertos: Pareja de músicos se suicida en hotel

En la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el pasado 17 de enero fue encontrada una pareja sin vida en la habitación de un hotel. Ambos eran músicos.

Los jóvenes fueron identificados como David Koening de 33 años y Ellen O’Meara de 30.

Sin embargo, la pareja de músicos dejó un mensaje póstumo y 20 dólares adheridos a una sábana que obstruía la vista a la habitación.

“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, escribieron en dicho mensaje a la mucama del establecimiento.

Elementos de seguridad de Nueva York, dieron a conocer que la muerte de ambos músicos fue declarada “suicidio planificado”. Pues la pareja fue encontrada sobre la cama acostada boca arriba; y con las cabezas dentro una bolsa de plástico la cual estaba conectada a unos cilindros. Más tarde, autoridades revelaron que dichos tanques contenían óxido nitroso.

Asimismo, en la habitación se encontró el libro “Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias”; así como los testamentos de ambos.

Autoridades señalaron que ambos músicos padecían de una depresión profunda, y que al parecer desde que se conocieron sabían que morirían juntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button