Pénjamo, Gto.- El taxista que aparentemente había sido secuestrado en el camino que lleva a la comunidad El Tigre, fue localizado con vida en la Sierra de Pénjamo. El hombre al parecer decidió embriagarse al grado de dejar el vehículo abandonado y perderse por algunos días.
Después de casi 2 días de haber estado desaparecido, finalmente apareció el trabajador del volante, tras abandonar la unidad que conducía e internarse en la sierra, según la versión que dieron a conocer las autoridades.
Jesús Cerda de aproximadamente 43 años, dejó su unidad de color verde, marca Nissan, Tipo Tsuru, con placas de circulación 66-93-EGE y número económico PE-0081, abandonada sobre la carretera al Tigre.
Sin embargo el vehículo fue hallado en Coporitos, porque presuntamente alguien decidió llevarse el vehículo y después abandonarlo en un lugar distinto al que lo había dejado el taxista.
El hombre fue encontrado por algunos niños que andaban pastando en la sierra y que acudieron al llamado del penjamense ya que se había perdido y ya no sabía como regresar a su casa ubicada en el camino que lleva al poblado de Magallanes.