No lo secuestraron andaba de parranda

Pénjamo, Gto.- El taxista que aparentemente había sido secuestrado en el camino que lleva a la comunidad El Tigre, fue localizado con vida en la Sierra de Pénjamo. El hombre al parecer decidió embriagarse al grado de dejar el vehículo abandonado y perderse por algunos días.

Después de casi 2 días de haber estado desaparecido, finalmente apareció el trabajador del volante, tras abandonar la unidad que conducía e internarse en la sierra, según la versión que dieron a conocer las autoridades.
Jesús Cerda de aproximadamente 43 años, dejó su unidad de color verde, marca Nissan, Tipo Tsuru, con placas de circulación 66-93-EGE y número económico PE-0081, abandonada sobre la carretera al Tigre.

Sin embargo el vehículo fue hallado en Coporitos, porque presuntamente alguien decidió llevarse el vehículo y después abandonarlo en un lugar distinto al que lo había dejado el taxista.

El hombre fue encontrado por algunos niños que andaban pastando en la sierra y que acudieron al llamado del penjamense ya que se había perdido y ya no sabía como regresar a su casa ubicada en el camino que lleva al poblado de Magallanes.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información