No ley seca el 20 de noviembre

 

rafael castillo

Abasolo, Guanajuato

En el tiempo que transcurre de la presente Administración Pública se está aplicando el reglamento al cien por ciento, así lo manifestó el Director de Fiscalización y Control, Rafael Castillo Moreno; esto por mandato del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, quien tiene la firme intención de hacer cumplir la Ley tal como corresponde en materia de alcoholes.

El próximo día 20 de noviembre no habrá operativo de Ley Seca, así lo expresó Rafael Castillo, aunque se tendrá operativo de vigilancia en conjunto con Seguridad Pública el día domingo 22 de noviembre, ya que se llevarán a cabo celebraciones religiosas muy importantes tanto en la Col. Juárez por motivo de la festividad de Cristo Rey y en diversas comunidades donde se venera la imagen de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Se han venido realizando operativos de vigilancia los domingos en los campos de futbol en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, los cuales se han reportado sin novedad, teniendo una respuesta positiva de los comerciantes que se dedican a la venta de cerveza en estos lugares; además el titular de Fiscalización en Abasolo señaló que la principal problemática a la que se enfrentan es a que algunos negocios estaban mal acostumbrados a las condonaciones o descuentos que en las pasadas administraciones se otorgaban por parte de las autoridades, problema que se ha ido atendiendo con el cumplimiento cabal del reglamento y la firme respuesta de no condonaciones en la actualidad.

La Dirección de Fiscalización y Control atiende en horario de oficina de 9:00 a 16:00 horas en la calle Hidalgo # 217 zona centro; con tel. 429 693 1768.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar