“No he recibido dinero”, dice Cuauhtémoc Blanco; asegura que no renunciará

CUAU BLANCOCuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca aseguró que no recibió dinero para ser candidato del Partido Social Demócrata y dijo que no renunciará a su cargo. El exfutbolista anunció que denunciará a los hermanos Julio César y Humberto Yañez por daño moral y la falsificación de su firma en el presunto contrato entre él y el partido.

“Que me lo demuestren, no he recibido nada, ningún dinero he recibido”, dijo Blanco en conferencia de prensa un día después de que el noticiero 10 en Punto, de Televisa, revelara que el PSD pagó al exfutbolista 7 millones de pesos para que fuera su candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Según el contrato (presentado en el noticiero) firmado por Blanco el 17 de enero de 2015, cinco meses antes de las elecciones, él recibiría el dinero sin importar si ganaba o no la votación. Los siete millones fueron aportados por empresarios de Cuernavaca, y pagados en un lapso de 10 meses.

Blanco pidió este viernes 26 de agosto que dichos empresarios se presenten y demuestren que le dieron ese dinero.

Aseguró que “renunciar sería la peor tontería”, pues si lo hace, los hermanos Yañez colocarían al frente de la alcaldía a su sustituto, Juan Manuel Hernández Limonchi, quien dijo es amigo de los Yañez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button