No habrá aumento a impuestos de predial, en Pénjamo

El alcalde de Pénjamo, “Goyo” Mendoza habló al respecto

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde del municipio de Pénjamo, Gregorio “Goyo” Mendoza, comentó que, para la siguiente recaudación de impuesto predial, no habrá un aumento en los mismos.

“No hay aumento ni reconsideración, más que la mínima que por la ley de ingresos y por disposición legal se autorizó por parte del Congreso. Pero no hay nuevos conceptos, no hay absolutamente nada nuevo, más bien, vamos por una nueva campaña recaudatoria de lo que ya tenemos en tema de predial, en el tema del comité de agua de Santa Ana y el comité de agua potable de Pénjamo”, dijo “Goyo” Mendoza.

De igual forma, el alcalde de Pénjamo externó que se espera un aumento del 10 al 20% en dicha recaudación, es decir que más penjamenses se acerquen a pagar sus impuestos. Esperando incrementar los 40 millones de pesos que se recaudaron a inicio del año.

“En promedio es alrededor de 38 a 40 millones de pesos lo que se recaudó en el tema de impuesto predial, nosotros esperamos elevar al menos un 10% a un 20%, la recaudación en el tema del impuesto predial y también elevar la recaudación en la parte de servicio de agua potable y alcantarillado”, externó el alcalde de Pénjamo.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde campesinos hasta niños; deben alrededor de $950 pesos en Pénjamo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button