DestacadasNacional

“No confiarse” pidió Anaya a Claudia Sheinbaum

El panista recalcó que la amenaza de la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos sigue ahí

Pénjamo, Guanajuato

El senador Ricardo Anaya, de visita por Pénjamo, pidió al gobierno de Claudia Sheinbaum no confiarse ante la prórroga en la aplicación de aranceles a los productos mexicanos de exportación hacia Estados Unidos.

El legislador panista dijo que seguirá insistiendo para que el gobierno federal no se confíe y que se pueda establecer una estrategia eficaz.

Anaya señaló que de aplicarse los aranceles sería un golpe fuerte para la economía nacional.

“Es una amenaza latente que solo se pospuso por treinta días, pero la amenaza sigue ahí” afirmó el senador.

El panista dijo que, no hay que minimizar el problema, pues el riesgo sigue ahí,  son miles y miles de empleos los que están en riesgo, por tanto el gobierno debe de ser muy estratégico para proteger a las familias mexicanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button