“No a un Guanajuato de muertes”, protestan diputados de Morena contra Álvar y Zamarripa

Guanajuato

Con las insignias de “No a Zamarripa”, “No a Álvar Cabeza de Vaca”, “Un Guanajuato de muertes”, la fracción de Morena en el Congreso local de Guanajuato protestó ante la ratificación de Álvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa como secretario de Seguridad y procurador de Justicia, respectivamente.

Durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo en el Congreso del Estado, los diputados de Morena colocaron en sus estrados dichos lemas que se podía leer por los presentes.

Lo anterior, luego de que el día de ayer, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo oficializara los nombramientos de Cabeza de Vaca y Zamarripa como parte de su gabinete durante los próximos seis años, pese a que el estado se halla inmerso en una crisis de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información