México.- Un abogado de 41 años de Londres, demandó a sus papás para que lo mantengan de por vida, porque aseguró que lo han hecho dependiente de ellos y no puede sobrevivir sólo.
El hecho fue dado a conocer en Reino Unido cuando calificaron la petición como algo “sin precedentes”, detallando que el “niño” tiene un título en historia, una maestría en impuestos y hará exámenes de admisión a la Facultad de Derecho y Asesoramiento Fiscal Público.
El demandante dejó de trabajar en el año 2011, detallado ante un juez que es un adulto vulnerable y sin la ayuda del tribunal estará en riesgo de sufrir daños, además, explicó que los progenitores “son muy ricos” y han “nutrido su dependencia” hacia ellos durante los últimos 20 años.
El juez James Munby del Tribunal Superior desestimó este miércoles el caso y contrario a la petición del “junior” esté, tendrá que pagar a sus padres 60 mil libras esterlinas, aproximadamente más de 1.5 millones, por costos legales, así como abandonar el departamento que le habían prestado.