Niña se hace viral por su tierna búsqueda y recompensa por un gato de peluche

Un dulce y 20 pesos es la recompensa que la niña ofreció por su peluche

Ciudad de México

Las redes sociales están llenas de historias que se hacen virales y como muestra lo que ocurrió en la Ciudad de México con una niña que lanzó búsqueda y recompensa por su gato de peluche, con las cuales las plataformas digitales enloquecieron de ternura.

A través de un cartel escrito a mano, anunció que busca a su gatito de peluche (que usa desde los tres años), ofreciendo a cambio una recompensa. “Si conocen el paradero de este peluche, por favor echen la mano para que regrese con su pequeña dueña. Zona Lindavista, CDMX. Gracias”, posteó el usuario de Facebook Carlos López Mar.

La niña se encontraba en el cine cuando su gato probablemente cayó accidentalmente de la mochila y no se percató hasta que llegaron a casa.

Ahora, la recompensa es un dulce y 20 pesos, algo simbólico, pero que significa mucho para la niña. “Se busca gato de peluche, es este. Se llama BB Jaguar. Ayuda: el viernes 17 de septiembre de 2021 fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía 3 años cuando me lo dieron. Al llegar a mi casa, me di cuenta de que ya no estaba en mi mochila. Yo creo que se me cayó, lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida. Si lo encuentra llame a este número. Recompensa: un dulce y 20.00 pesos. Por favor encuéntralo”, se puede leer en el maravilloso letrero.

Su hoja de papel no sólo adjunta una imagen de su gato para que puedas localizarlo, también incluyó el dibujo hecho a mano de ella con su gato. Entre los comentarios hay muchos mensajes de esperanza, de apoyo emocional y consejos para que encuentren al gato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button