Ni el aeropuerto de Guanajuato se salva; asalto a los “cajeros”

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

twitter_notus
Guanajuato, Guanajuato

La empresa Puerta Cero Parking, SA de CV podría ser una de las compañías vinculadas con el robo de dos de los cajeros que hay en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, luego de que fueron sustraídos poco más de 56 mil pesos. El Director General de Aeropuerto, Raymundo Piña Arguelles, dio a conocer que el atracó se realizó al parecer entre diez personas, entre empleados y ex empleados que usaron las llaves de los cajeros.

Según la información dada a conocer por el diario Milenio, las primeras investigaciones, “apuntaron” al robo de los cajeros de Bancomer y Banco del Bajío en el interior de las instalaciones, aunque posteriormente fue desmentida la información y se informó que fue a los cajeros de cobro en el estacionamiento.

El encargado de la terminal aérea, dijo que el primer robo ocurrió el domingo de la semana pasada alrededor de 1:31am, donde fueron sacados 12,230 pesos y el lunes a las 12:35, el monto del robo, fue de 44,710 pesos, en ambos casos al parecer ya tienen identificados a los presuntos responsables y será cuestión de la investigación en la que se determinará qué hacer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button