"Ni al PRI-mo ni el PAN-cho", exterminador le compone a AMLO | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi10 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Ni al PRI-mo ni el PAN-cho”, exterminador le compone a AMLO

Irapuato, Guanajuato.- “Se oyen muchos ladridos de perros, nada más se la pasan ladrando porque no quieren dejar el hueso, el que siempre han vivido peleando, es que sienten los pasos cerquitas de alguien que se los anda quitando”, es una de las estrofas del reciente corrido que interpreta la agrupación norteña abasolense Exterminador.

Este sencillo fue subido a sus redes sociales apenas el mes pasado, ante el controversial proceso electoral que se vive en México.

En esta ocasión Grupo Exterminador hace referencia en darle el “voto de confianza” al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien ha prometido el “cambio” para México.

Por el contrario habla sobre el “castigo” que recibirá el PRI-mo y el PAN-cho quienes se la han pasado viviendo del “hueso”.

“Al que viene empujando el sistema, voy a darle un voto de confianza es que el pueblo ya está muy cansado la verdad tiene sed de venganza, porque el primo y pancho la neta han vivido de la pura tranza”, continua el corrido.

Y termina rematando con que “Ya sabemos que el primo y el pancho pisotean los derechos humanos, por andar de corruptos no tarda el que viene a partirles su mano”.

El vídeo cuenta con miles de reproducciones en Youtube y comentarios sobre este nuevo corrido que el Grupo Exterminador le canta a AMLO.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad