Agreden a balazos a familia que viajaba rumbo al aeropuerto

Irapuato, Guanajuato.- Una menor muerta y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos que sufrió una familia de penjamenses que viajaban rumbo al aeropuerto de Bajío y fueron interceptados por sujetos armados en la carretera Abasolo-Irapuato.

De acuerdo a la información obtenida, al parecer se trata de una familia de cinco integrantes que este fin de semana viajaban con rumbo al Aeropuerto Internacional del Bajío cuando fueron agredidos sobre la carretera federal 90, en su tramo Abasolo-Irapuato, a la altura del entronque a Cuerámaro.

En los hechos resultó lesionada la menor Lolita Valdés quien al parecer perdió la vida y un joven nombrado “Walter” quien se encuentra lesionado, se conoció que la familia agredida, es domiciliada en la comunidad de La Estrella perteneciente al municipio de Pénjamo Guanajuato.

Según trascendió, los hechos se suscitaron en la madrugada del sábado cuando viajaban cinco personas a bordo de una camioneta tipo van y su marcha fue detenida por los agresores sin que hasta el momento se conozcan los detalles del ataque ni se tengan más datos sobre la familia y los responsables de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba