Ni al debate va “El Puma”; no presenta propuestas

NPO220201-1

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PAN a diputado local por el Distrito XVIII desairó el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) al que asistió su contrincante priísta María Concepción Navarrete Vital de quien señaló que “No sé si sea mujer, dicen pues, no me consta”.

Hace unas semanas el candidato panista a diputado local, Alejandro Flores Razo alias ” El Puma” realizó comentarios despectivos en contra de la candidata del PRI, Cony Navarrete, durante un mitin en la comunidad Colorado de Herrera, donde dijo que no le consta que su contendiente sea mujer.
Al debate asistieron sólo cinco candidatos a diputados locales por el distrito XVIII, del PRI, Morena y PT, así como los aspirantes por parte del Partido Verde y Nueva Alianza.
Los candidatos del  PRD, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social quienes habían confirmado su asistencia no se presentaron al debate organizado por el órgano electoral a dos semanas de las elecciones el próximo domingo 7 de junio.

Al parecer “El Puma” ni siquiera confirmó su asistencia previamente ya que ni el pódium del candidato panista se colocó en el estrado.

Los candidatos que sí asistieron al debate fueron Lorena Gámez Arroyo de Morena; María Concepción Navarrete Vital del PRI; Cesáreo Islas Miranda de Nueva Alianza; Alma Delia Negrete Soto del PT y Ulises Guzmán López del PVEM, donde expusieron sus propuestas en  materia de campo, empleo y un  tema libre por candidato.

 

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close